Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Juan Manuel Vargas, nuevo refuerzo del Betis de España. Foto: Getty Images

"Loco" Vargas llega al Betis

SEVILLA, España.- El defensa internacional peruano Juan Manuel Vargas, procedente del Fiorentina italiano, llegará este lunes a Sevilla para formalizar su fichaje por el Betis español para las dos próximas temporadas, informaron a Efe fuentes del club verdiblanco.

La incorporación de Vargas, nacido hace 31 años en Lima y que llega libre al no renovar su contrato con el Fiorentina, servirá para apuntalar el lateral izquierdo del Betis, demarcación para la que el técnico Pepe Mel cuenta con los canteranos Francisco Varela, que seguirá en la plantilla, y Álex Martínez, que saldrá cedido.

Está previsto que Vargas llegue a las 18.30 horas del lunes a Sevilla, según las fuentes, y antes de firmar y de ser presentado oficialmente pasará el preceptivo reconocimiento médico.

El lateral izquierdo peruano ha jugado en el Universitario de Deportes de su país y como cedido en el Club Atlético Colón argentino, tras lo que dio el salto al fútbol italiano al ser traspasado en 2006 al Catania. Posteriormente, militó en el Fiorentina, el Génova y de nuevo regreso al conjunto florentino.

Actualmente, Juan Manuel Vargas, que ha sido 59 veces internacional con Perú, estaba ejercitándose con técnicos de la Federación peruana después de disputar con su selección la Copa América de Chile.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!