Horarios

Llorente se recupera, Miku entra en la lista y Zhang se queda fuera

Madrid, 16 ene (EFE).- El central Diego Llorente, que padecía un fuerte golpe en el peroné derecho, se ha recuperado a tiempo para jugar frente al Valencia, en un partido en el que sí estará el venezolano Miku, ausente en Copa hace dos días, y sigue fuera el defensa chino Zhang Chengdong, único descarte por decisión técnica.

Diego Llorente, que se lesionó en el último partido de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid al sufrir un fuerte golpe en el peroné derecho, del que se descartó fractura, se ha recuperado a tiempo para ejercitarse en el último entrenamiento y viajar con el equipo a Valencia.

La principal novedad en la convocatoria es la del delantero venezolano Miku, que no fue convocado por decisión técnica para el partido disputado hace dos días frente al Atlético de Madrid en Copa del Rey.

Por lesión no están disponibles los porteros Toño y David Cobeño, el defensa Antonio Amaya, el lateral izquierdo rumano Razvan Rat y el centrocampista alemán Patrick Ebert.

Tampoco estarán frente al Valencia el portero gallego Yoel Rodríguez, que llegó al Rayo a mediados de noviembre en calidad de cedido por el Valencia, club al que no se puede enfrentar por una cláusula en su contrato.

Por sanción no podrá jugar el delantero malagueño Javi Guerra, que lleva nueve goles esta temporada y hasta el momento es un fijo en el once titular de Paco Jémez.

Debido a las numerosas ausencias, Jémez ha tenido que convocar a Alex Campos e Iván Oviedo, dos porteros del Rayo B, que compite en Tercera División.

De esta manera, los diecinueve jugadores convocados para medirse al Valencia son los porteros Juan Carlos, Iván Oviedo y Alex Campos; los defensas Chechu Dorado, Tito, Nacho Martínez, Llorente, Zé Castro y Quini; los centrocampistas Roberto Trashorras, Jozabed Sánchez, Pablo Hernández, Bebé, Raúl Baena, Joni Montiel y Adrián Embarba; y los delanteros Lass Bangoura, Manucho y Miku.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!