Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Pedro Rodriguez, Barcelona, Liverpool, La Liga de España, Premier League, Inglaterra, UEFA, Europa

Liverpool se perfila para ser el destino de Pedro Rodríguez

BARCELONA, España.- La mente del delantero español Pedro Rodríguez ha tenido tonos en color rojo en estos últimos días, ya que el azulgrana no lo asimila del todo.

Aunque el canterano del Barcelona español no tiene cabida en la delantera titular de Luis Enrique, donde el trindente MSN (Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.) parecen inamovibles para defender la próxima temporada la Liga de España, la Copa del Rey y la Champions League, tal parece que el Liverpool está dispuesto a darle más protagonismo entre sus filas.

Su posible llegada a Anfield se da por dos razones. La primera, el extremo Culé reportó con su equipo ayer miércoles con la obligación de tomar una decisión, o busca otro lugar o estará en el equipo que lo vio debutar en 2007 pero como revulsivo. La segunda, el equipo “Red” está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 32.7 millones de dólares para jugar en la Premier League.

El Chelsea fue el primer equipo que buscó los servicios del delantero de la Selección de España, pero el entrenador “Blue”, José Mourinho, le dijo al canario que no pagarían su cláusula de rescisión, por lo que ofrecerían menos de la cantidad estipulada por ficharlo.

El Liverpool por su parte, aunque no podrá disputar la Champions League en la siguiente campaña, tiene dinero tras vencer a Sterling al Manchester United y con la disposición por pagar lo que se  necesita.

Su llegada a Inglaterra se pronostica para el mes de enero en caso de concretarse, ya que el jugador español está esperando las elecciones del club blaugrana para definir su situación con la directiva.

Habrá que esperar sí será el sustituto de Luis Suárez en el ataque de los “Reds” o su competidor en la plantilla de su actual equipo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!