Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Messi metro

Lionel Messi ya tiene su propia estación del metro

BUENOS AIRES, Argentina.- Lionel Messi ya tiene una estación del metro en Buenos Aires. No lleva su nombre, pero sí es un espacio de homenaje para el 10 argentino.

MESSI TIENE SU ESTACIÓN DE SUBTE Convertimos la Estación José Hernández de la línea D de Subtes en un espacio de homenaje al mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Hay un mural de él con la camiseta de la Selección, una exposición de pelotas intervenidas por diferentes artistas, una escultura que según desde donde la mires podés ver distintas escenas de su vida y muchas cosas más. Cuando pases por la estación vas a poder vivir una verdadera experiencia futbolera.

Posted by Horacio Rodríguez Larreta on lunes, 7 de diciembre de 2015

Hay un mural de él con la camiseta del seleccionado, una exposición de pelotas, una escultura y varias imagenes de La Pulga.

"Convertimos la Estación José Hernández de la línea D de Subtes en un espacio de homenaje al mejor jugador del mundo", anunció el jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, en una publicación de su cuenta oficial de Facebook.

Tal y como explica Rodríguez Larreta, en la estación hay un mural de Messi con la camiseta de la Selección argentina, una exposición de balones intervenidos por diferentes artistas y una escultura que, según desde dónde se la mire, se pueden ver distintas escenas de la vida del astro azulgrana, entre otras cosas.

La estación de la línea D sigue llevando el nombre José Hernández, aunque el gobierno de la Ciudad decidió ambientarla para homenajear al mejor del mundo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Messi regala su camiseta a Ronaldinho con dedicatoria especial

Lionel Messi un popular conocido de Julia Roberts

El 'Gullit' Peña es más caro que Messi, dicen en Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!