Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Lionel Messi viaja a la Argentina para pasar Navidad

BUENOS AIRES, Argentina.- Tras anotarle a River Plate en la final del Mundial de Clubes de la FIFA, donde Barcelona conquistó su tercer título del certamen, Lionel Messi viajará este martes hacia Rosario para pasar la navidad junto a su familia y descansar previo a un 2016 demandante.

Lionel Messi fue víctima de insultos y una agresión cuando abandonaba territorio japonés, secuelas del tanot que anotó en la final ante River Plate, donde incluso pidió perdón a la tribuna; por consecuencia, el club argentino emitió un comunicado en el que se "repudia" cualquier tipo de violencia y se ofrece disculpas al futbolista.

El conjunto blaugrana inició desde este lunes un corto periodo de vacaciones hasta el 26 de diciembre, aunque algunos jugadores no se incorporarán al entrenamiento, sino a un partido amistoso que la selección catalana jugará contra el País Vasco en el Camp Nou el día de San Esteban.

Este año, el calendario de la Liga sufrirá una importante modificación, debido a que en las jornadas previas al final de año se jugará un jornada liguera, emulando lo que acontece en la Premier League inglesa, por lo que el astro argentino deberá de regresar a cumplir con sus obligaciones en el Barça.

Barcelona recibirá en el Camp Nou al Betis el miércoles 30 de diciembre, y debutará el 2 de enero de 2016 con el derbi en Cornellà-El Prat, mientras que repetirá partido, esta vez de Copa, el día de Reyes en el Camp Nou contra el Espanyol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Messi advierte que Barcelona peleará por todo  

Barcelona golea a River y es campeón del Mundial de Clubes

FOTOS: Barcelona, campeón del Mundial de Clubes de la FIFA

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!