Horarios

Lionel Messi supera ampliamente a Cristiano Ronaldo en una encuesta del Balón de Oro

PARÍS, Francia.- La revista France Football anunció hoy los 30 nominados al Balón de Oro en el retorno del premio de manera exclusiva a la publicación que lo fundó en 1956.
 
     TÚ TAMBIÉN PUEDES VOTAR: Elige a tu ganador del Balón de Oro
    
También regresan los mismos parámetros de antaño, donde el ganador tiene que haber ganado títulos importantes en el año, por lo que el principal candidato para conseguirlo no es otro que Cristiano Ronaldo, campeón de la Champions con el Real Madrid y de la Eurocopa con Portugal.
 
El trofeo no será decidido por la votación de los managers, los capitanes y los periodistas de cada país, sino por un panel de expertos escogido por la revista.
 
Pero los propios organizadores lanzaron una encuesta abierta minutos después de dar a conocer los finalistas y para sorpresa del atacante portugués Lionel Messi recibió el 60% de los votos de los internautas, mientras que CR7 apenas registró un pálido 13%.
 
 
 
Pero esto no debe ser motivo de desánimo para Ronaldo, pues sus conquistas con el Madrid y con Portugal pueden ensombrecer un año donde Messi también ganó dos títulos, la Liga y la Copa, y donde perdió su cuarta final consecutiva con Argentina.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!