Horarios

Lionel Messi sobre el momento del Barcelona: "La buena relación y humildad es la base"

BARCELONA, España.- El jugador del Barcelona Leo Messi ha asegurado en un acto publicitario que el buen ambiente del vestuario y la humildad con la que buscan seguir ganando pese a haberlo logrado ya todo son las claves del éxito de los blaugranas.

"No creo que el Barça dependa del tridente, es una plantilla muy amplia y es mucho más que tres jugadores. El Barça tiene jugadores impresionantes como para depender de tres nada más. Nosotros intentamos ayudar en lo ofensivo y defensivo pero no pienso que el equipo dependa de nosotros". 

 

 

Además, se refirio a la armonía dentro del equipo: "La buena relación no solo del tridente sino del vestuario entero, la humildad que tenemos para hacer el trabajo día a día y salir a entrenar, a jugar, con la mentalidad de querer siempre superarnos pese a haberlo ganado todo, eso refuerza el grupo. El hambre no lo tiene solo el tridente sino toda la plantilla, es lo más positivo y lo que rescato, las ganas de seguir ganando y el buen ambiente".

"En la Liga no descartamos a nadie. Depende de nosotros y cada vez quedan menos partidos. Estamos muy cerca pero no conseguimos nada, igual con el triplete. Vamos partido a partido, sacando los resultados y vamos a intentar volver a conseguir todo".

Ya estan pensando en lo que puede llegar a ser el sorteo: "Venga el rival que venga lo vamos a aceptar, no hay rival para elegir. Quedan los mejores y toque el que toca va a estar complicadísimo".

 

 

Sobre su contínuo cuestionamiento a vestir la camiseta de la seleccion Argentina, también se refirió: "Siempre mi objetivo es ganar todo lo que juego, en el Barcelona y con Argentina. Esta Copa América es otra oportunidad para nosotros después de haber estado tan cerca en dos finales seguidas. Intentaremos aprovechar esta tercera oportunidad".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!