Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Lionel Messi podría estar lesionado, según una radio española

BARCELONA, España.- El rendimiento del Fútbol Club Barcelona en los últimos cuatro partidos (3 derrotas y un empate) ha supuesto su eliminación de la Champions League, así como perder buena parte de la distancia que les sacaba a sus dos perseguidores en la Liga de España, Atlético de Madrid y Real Madrid. En ninguno de ellos consiguió marcar Lionel Messi, quien ya suma 5 partidos sin ver portería, una sequía que no se repetía desde 2010. 

Desde la Cadena Cope, una radio española, apuntan que el astro argentino lleva arrastrando molestias musculares durante los últimos partidos que explicarían el bajo rendimiento del delantero del Barcelona, llegando incluso a afirmar que está lesionado.

FOTO: Getty

Por su parte, el diario Mundo Deportivo ha desmentido, tras consultar varias fuentes del club azulgrana, que el jugador sufra ningún tipo de lesión más allá del normal desgaste físico que un jugador del más alto nivel pueda arrastrar a estas alturas de la temporada. 

Messi, quien se ha entrenado con total normalidad este jueves para preparar el duelo ante el Valencia del domingo, visitó recientemente a su médico personal en Italia, el doctor Poser, encargado, también, de diseñarle la dieta alimenticia. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!