Horarios

Lionel Messi: "Nunca miro los contratos, no sé lo que firmo, confío en mi papá"

BARCELONA, España.- Este martes, la Audiencia de Barcelona acoge el juicio contra Leo Messi y su padre, Jorge Horacio, acusados de defraudar a Hacienda 4.1 millones de euros entre los años 2007 y 2009.

Un día antes de que ambos comparezcan, un diario español ha publicado una información que recoge la declaración de Messi ante la jueza instructora en 2013, en la que dijo: "Yo confío en mi papá, que es el que lleva mis cosas, y lo que él me dice lo hago".

Preguntado si leía el contenido de los documentos que firmaba, Messi dijo que "no", y cuestionado sobre qué sabía acerca de sus sociedades, el delantero del Barça y la selección argentina expuso: "Yo aunque me entere de eso no entiendo nada. Firmé las cosas, pero nunca miro los contratos. No sé lo que firmo", llegó a admitir.

En un momento de la declaración, la jueza le pide a Messi que hable más alto: "No sé, es mi manera de hablar", respondió Messi.

Messi reposa en Rosario tras su lesión y antes del juicio

Por otro lado y antes de viajar a España para el juicio, Messi tomó un avión hasta su ciudad natal, Rosario. La breve estadía sirvió, sobre todo, para recargar pilas tras la preocupación que generó el golpe en la zona lumbar ante Honduras. En el último parte médico se especifica que el “dolor disminuyó”, aunque aún no se puede determinar el tiempo de recuperación que le demandará la lesión

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!