Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lionel Messi no jugará frente al Real Madrid

 
BARCELONA, España.- Todo parece indicar que Lionel Messi no se recuperará a tiempo para el partido ante el Real Madrid en el 21 de noviembre. Según publica el diario catalán Sport, su progresión no se ajusta a los plazos marcados y marcha con una semana de retraso.
 
Esto deja al argentino sin posibilidades de saltar a la cancha en el Bernabéu, ni mucho menos en los partidos eliminatorios de Argentina frente a Brasil y Colombia. Messi aún no tiene suficiente fuerza en su rodilla para comenzar a correr y necesita más tiempo para tonificar el músculo.
 
Por lo tanto, su retorno se prevé para la primera semana de diciembre, cumpliendo con la máxima del club y del jugador: recuperarse completamente sin importar si llega a tiempo para enfrentar al colíder del campeonato.
 
 
Una vez que Messi pueda comenzar a correr de manera continua, sin dolor en la articulación, le quedarán de tres a cuatro semanas para poder saltar a las canchas. Por eso no solo se perdería el Clásico, sino también el partido ante la Roma por la Champions el 24 de noviembre y el siguiente encuentro de la Liga el 29 ante la Real Sociedad.
 
Su retorno tentativo, si no llegan a haber más retrasos, se produciría el 5 de diciembre en Mestalla y para la última fecha de la Liga de campeones estaría en completas condiciones frente al Bayer Leverkusen.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!