Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Lionel Messi (Barcelona)

Lionel Messi le agradece regalo a Stephen Curry

BARCELONA, España.- En un mundo de fantasía donde romper récords y hacer del deporte algo extraordinario pueden congeniar y hasta felicitarse mutuamente dos “cracks”, Lionel Messi y Stephen Curry.

Pues ese mundo es el de las redes sociales, donde el delantero del Barcelona, Lionel Messi, agradeció desde su cuenta de Instagram el regalo del basquetbolista estadounidense Stephen Curry, que fue nada más y nada menos que un jersey de los Golden State Warriors firmado por él.

Curry, el MVP de la pasada temporada de la NBA, inició las felicitaciones ayer jueves, cuando hizo un video para presentar el detalle que le hizo a Messi por llegar a 30 mil seguidores en esta red social. La camiseta tenía el número 30 en el dorsal.

El ariete argentino no tardó en contestar y se sacó una foto con el regalo en sus manos, prometiendo regalarle al “fenómeno” una playera del Barcelona con el número de Messi, el 10, cuando Curry llegue a los 10 millones de seguidores.

Curry, quien es parte vital del mejor arranque en la historia de la Liga Profesional de Baloncesto de los Estados Unidos (20-0), tendrá que hacer una ardua tarea, ya que tiene menos de seis millones de seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Kobe Bryant agradece los elogios de Messi

Xavi: "Messi es el mejor en todo, se merece este Balón de Oro"

Curry, fanático de Messi: "Nunca se sabe lo que va a hacer"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!