Horarios

Lionel Messi habla de sus anhelos a Sports Illustrated en "The World of Messi" (VIDEO)

BARCELONA, España.- Lionel Messi ha protagonizado un reportaje para 'Sports Illustrated' en el que comparte sus anhelos y expectativas para el futuro en el ámbito deportivo.

En una entrevista personal para la revista digital, el argentino ha hablado de la importancia de la próxima Copa de América para su país: "Este torneo es importante para Argentina, es una oportunidad de mostrar que podemos levantar un trofeo sénior por primera vez en 23 años. Si lo conseguimos, significará también pasar casi un mes entero en Estados Unidos y aprender más sobre este país tan especial. Si vosotros los americanos esperáis con ganas verme en persona, creedme: el sentimiento es mutuo".

 

En el reportaje se combina el testimonio del propio Messi con el de figuras importantes en su trayectoria como su agente Josep Maria Minguella y Carles Rexach, su primer mánager en el FC Barcelona. De Barcelona también ha hablado con un sentimiento especial: "Barcelona me lo dio todo. Crecí aquí. Me hice a mí mismo aquí. No me falta nada, estoy muy contento de vivir en una ciudad tan destacada".

Pese a ser una persona reservada, la pasión por el fútbol se le nota en los ojos, y también en las palabras: "Si vas a Youtube, hay un video mío con cinco años cruzando el campo con el balón con el pie izquiero durante un partido en Grandoli, esquivando a los defensas y yendo directo hacia el gol antes de disparar a la red. Marcar un gol da una sensación de pura diversión, un síntoma de felicidad. Desde entonces hasta ahora, no hay nada que se le pueda comparar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!