Lionel Messi estaría preparando su boda

BARCELONA, España.- El delantero argentino, Lionel Messi, está preparando su boda con Antonella Rocuzzo, quien suma siete meses de embarazo del segundo hijo de la pareja, así lo publica el rotativo de catalunya, Mundo Deportivo.

Aún cuando la familia no ha hecho oficial la celebración de su matrimonio, el rotativo de la localidad española ha publicado que la madre de Antonella se encuentra en la ciudad, y días anteriores fueron juntas a retirar el vestido en inmueble de la diseñadora Rosa Clará.

 

@leomessi

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Anteriormente, la prensa italiana había publicado que el astro argentino, en compañía de su pareja y su hijo Thiago, visitaron la iglesia del Santísimo Redentor y también el Hotel Aman, inmueble donde se casó George Clooney y Amal Alamuddin, en septiembre de 2014.

Lionel Messi no podría encontrarse en un mejor momento, el FC Barcelona ha recuperado el liderato de la liga local de España, además suma 38 goles y 19 asistencias en lo que va de la temporada, a la espera de subir al altar para contraer matrimonio y en espera de su segundo hijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!