Lionel Messi envía dos camisetas firmadas al pequeño Murtaza

BARCELONA, España.- El jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, ha hecho feliz al pequeño Murtaza Ahmadi. El niño nacido en Afganistán, que conmovió al mundo con una elástica fabricada con una bolsa de plástico que llevaba el dorsal y el nombre del actual Balón de Oro, ya ha hecho realidad su sueño.

El pequeño ha recibido dos camisetas de Messi, una del Barça y otra de la selección Argentina, y un balón a través de UNICEF, la organización de la que el crack azulgrana es embajador.. Precisamente, la camiseta de la albiceleste iba firmada y dedicada. "Amo a Messi y mi camiseta pone que Messi me ama", dice el pequeño niño afgano, de sólo cinco años.

A falta de que puedan verse en persona, el pequeño Murtaza ya es feliz con el nuevo regalo que le ha hecho llegar Leo. La AFF aseguró que mantuvo contactos con representantes del Barcelona y allegados a Lio, quien se mostró entusiasmado con la posibilidad de conocer a Murtaza. "Hemos tenido contactos preliminares, pero no sabemos aún dónde ni cuándo se realizará el encuentro”, detalló Sayed Ali Kazemi, portavoz de la Federación afgana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!