Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Lionel Messi corre y toca balón en su última fase de la recuperación

BARCELONA, España.- Lionel Messi entra en la última fase de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió hace mes y medio en un partido de Liga contra el Las Palmas, con el objetivo de ver si es capaz de llegar a punto para jugar el Clásico del próximo 21 de noviembre, contra el Real Madrid.

Este mismo lunes, el argentino regresó a la Ciutat Esportiva Joan Gamper después de haber estado la última semana en su domicilio, recuperándose junto a dos fisioterapeutas argentinos, Luis García y Marcelo d’Andrea.

 

El jugador del Barcelona empezó a correr e incluso tocó algo de balón, por lo que se encuentra ya en la fase final de su recuperación individual, en la que le tocará conducir el balón, esprintar, saltar, ... Una vez esté en condiciones, se unirá al grupo junto al resto de sus compañeros.

El vestuario azulgrana, el cuerpo técnico y los médicos del club tienen muy claro que no se forzará a Messi el día 21 si hay riesgo de recaída, más aún con la ventaja de tres puntos que llevan en la clasificación. Sin embargo, el delantero aún no está descartado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La vida de Luis Suárez en caricatura de 3 minutos

Messi y Lloyd, nominados al mejor gol de la temporada

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!