Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lionel Messi: "Con Neymar y Suárez hay una química especial"

 
BARCELONA, España.- Lionel Messi se encuentra apartado de las canchas, pero no del mundo. Cuando no puede ser protagonista por sus goles, su imagen siempre está presente. Ahora lo hace en un documental estrenado hoy por Gatorade, uno de los socios comerciales del Futbol Club Barcelona, donde rememora los mejores momentos de la pasada temporada y el triplete.
 
El argentino destaca que su entendimiento con Luis Suárez y Neymar es realmente espectacular. “Por la clase de jugadores que son y porque nos llevamos bien tanto dentro como fuera de la cancha, hay una química especial entre nosotros”, apuntó.
 
 
En el material conocemos las transformaciones que llevó a cabo Messi en su preparación en el pasado reciente. “Venía ya haciendo cambios, pero creo que el más grande llegó en el último año. Cambie prácticamente todo. La comida, la hidratación”, comentó.
 
Messi destacó la cohesión del equipo y la capacidad para sobreponerse a todo tipo de adversidades. “Nos tocó pasar por diferentes situaciones muy difíciles, ajenas a lo deportivo, pero allí fue cuando más se vio la unión del vestuario. Cuando más lo necesitamos creo que demostramos más fuerza”, sentenció.
 
El rosarino considera como algo normal las dificultades que se han presentado desde el inicio de esta campaña. “(Cuando sales campeón) la siguiente temporada es más difícil. Todos quieren ganarle al que ganó todo. El equipo que sale contra el Barcelona tiene una motivación extra”, concluyó Messi.
 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!