Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Lionel Messi aparece en ingenioso comercial. Foto: Captura de pantalla Youtube

Lionel Messi aparece en ingenioso comercial

BARCELONA, España.- Lionel Messi se encuentra en franca recuperación de la lesión que temporalmente lo marginó del fútbol. Sin embargo, aunque no juega, se mantiene vigente en el corazón de sus seguidores quienes ahora pueden verlo en el nuevo comercial de televisión de Tata Motors, el mayor fabricante de automóviles de la India.

En el video de la campaña publicitaria se observa al astro del Barcelona en los vestuarios antes de salir a jugar. Lio está leyendo un periódico con el encabezado “Messi, la estrella en ascenso”. En seguida se desplazan varias escenas del propio Messi de niño eludiendo con su gran habilidad a cuanto rival se le pone enfrente. En milésimas de segundo la secuencia va del pasado al presente donde el argentino realiza las mismas gambetas, pero ahora portando la camiseta blaugrana.

El anuncio termina con Messi celebrando un gol señalando a la multitud, donde su yo más joven señala hacia atrás.

Este tipo de comerciales resultarán un tema recurrente en la promoción de los modelos automotrices que fabrica o distribuye la compañía hindú que amarró a Lionel Messi como su embajador en España durante los próximos dos años, esto desde luego mediante un jugoso contrato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Messi abre las puertas para salir del Barcelona

Messi: "Estoy mejorando cada día sin fijarme ningún objetivo"

Lionel Messi no jugará frente al Real Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!