Horarios

Lim se reunió durante casi cuatro horas con Lay Hoon y García Pitarch

Valencia, 2 may (EFE).- Peter Lim, máximo accionista del Valencia a través de la empresa Meriton, se ha reunido hoy durante cerca de cuatro horas con Layhoon Chan, presidenta del club, y Jesús García Pitarch, director deportivo de la entidad.

Lim, que no había viajado a Valencia desde hacía cuatro meses, ha llegado a las oficinas del club cerca de las diez de la mañana y ha abandonado las instalaciones poco antes de las dos.

También han estado durante la mañana en las dependencias del Valencia Kim Koh, consejero del club, José Ramón Alexanco, director de la escuela del club, y Juan Cruz Sol, miembro del consejo asesor del Valencia.

El club valenciano está a la espera de cerrar una temporada con más decepciones que éxitos con dos partidos en los que no tiene objetivos directos, ya que ha asegurado la permanencia y no puede alcanzar las posiciones europeas.

En estos dos encuentros, el Valencia visitará al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y despedirá la competición en Mestalla ante la Real Sociedad.

Tras la reunión matinal en el club, Lim, Hoon y García Pitarch se han desplazado a un hotel cercano a las oficinas al que también ha acudido Joan Laporta, expresidente del Barcelona y que mantiene una buena relación con el dueño del Valencia.

García Pitarch ha salido del hotel a los pocos minutos, mientras que Lim y Chan permanecieron en su interior junto a Laporta.

Lim asistió el pasado domingo al encuentro entre el Valencia y el Villarreal, tras el cual cenó en un restaurante de la ciudad con Chan, Koh, García Pitarch y Pako Ayestarán, entrenador del equipo valenciano.

El máximo accionista del Valencia reside habitualmente en Singapur y delega la gestión diaria del club en Layhoon Chan. También Koh reside habitualmente en Valencia y acude a los actos del club.

Lim lleva algo más de una semana en Europa. El domingo 24 de abril estuvo en Madrid y presenció el encuentro Getafe-Valencia. Posteriormente viajó a Inglaterra y este fin de semana estaba de nuevo en España.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!