Horarios

Lewandowski no ficha por Real Madrid mientras continúe CR7

MADRID, España.- El equipo de Real Madrid tiene como prioridad contratar en el próximo mercado a los delanteros Robert Lewandowski y Álvaro Morata, sin embargo, existe un obstáculo para que estampen su firma, el cual es de nacionalidad portuguesa.
 
Según una información publicada por el portal español 'SPORT', Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está dispuesto a efectuar el fichaje de Lewandowski, delantero del Bayern Múnich y traer de vuelta a Morata, quien actúa en la Juventus de la Serie A.
 
 
"Ambos delanteros pusieron como condición para fichar por el Real Madrid que Cristiano Ronaldo no siga en el club”.
 
Lewandowski no ve con buenos ojos la presencia del portugués porque lo considera un jugador egoísta. En Bayern Múnich, está acostumbrado al juego colectivo inculcado por Pep Guardiola.
 
 
Asimismo, Morata declinaría por regresar al club de sus amores. En este caso, cree que sería pieza de recambio y no tendría las oportunidades necesarias para ser titular por culpa de CR7.
 
Ahora el presidente de los Merengues, tendrá la difícil decisión de dejar libre al portugués, quien a últimas fechas ha insinuado una posible salida.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!