Horarios

Leo Messi falla penalti ante el Getafe y extiende la maldición del Barcelona

BARCELONA, España.- ¡Pasó de nuevo! El penalti se ha vuelto a demostrar como el talón de Aquiles del FC Barcelona. Tras un gol en propia de Juan Rodríguez, Leo Messi no ha podido marcar el segundo al fallar de nuevo un tiro de penalti. Este penal fallado le adjudica un récord que de ninguna forma quisiera tener: Messi es ya el barcelonista que más penaltis ha fallado en la historia, superando los siete de Samuel Eto'o.

No hay manera, la maldición del conjunto azulgrana con los penales no llega a su fin, y ni el propio astro del balón, el mejor del mundo, ni siquiera Messi se salva de la cruz.

 

Con este, ya son ocho los penaltis que el Barcelona ha fallado solo en esta temporada de Liga española, diez sumando el resto de competiciones. El argentino y Neymar Jr. son los que más han fallado, cuatro cada uno, y dos Luis Suárez.

Las estadísticas son fatales para la MSN en lo que a penales se refiere: los tres han fallado el 50% de los tiros que han efectuado.

Los ocho penaltis fallados en la Liga en una sola temporada suponen también un récord, ya que hasta ahora ningún otro equipo había fallado tantos. El anterior récord lo tenían el propio Barça y el Tenerife, con siete.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!