Horarios

Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT
Mar.Jul.28 12:00 AM EDT

Laure: "Estamos haciendo un trabajo físico enorme"

A Coruña, 18 jul (EFE).- Laureano Sanabria, 'Laure', lateral del Deportivo, ha destacado el "trabajo físico" de la pretemporada que ha programado su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, y se ha mostrado convencido de que eso va a ayudar al equipo a tener una temporada más tranquila que la anterior.

"Estamos haciendo un trabajo físico enorme. Es verdad que con Fernando Vázquez (2013) hicimos algo similar. Estamos insistiendo mucho en la táctica, en términos que quiere el entrenador de cara al jugador y va a ser importante para que cada uno sepa su parcela y l haga bien", comentó el segundo capitán del Deportivo en rueda de prensa.

Laure aseguró que la pretemporada es "clave para un equipo como el Dépor, que suele hacer ocho o nueve fichajes".

"Es importante que nos conozcamos, que sepamos lo que quiere el entrenador porque esa conjunción hace equipo", apuntó el jugador madrileño, que afronta su octava pretemporada con la primera plantilla del Deportivo.

El lateral indicó que esta pretemporada "no tiene nada que ver" con la anterior, a las órdenes de Víctor Fernández, en la que el Deportivo viajó a Colombia para participar en una gira que organizó la Liga de Fútbol Profesional.

"Ahora, mirando un poco el pasado, ves claro que esta pretemporada va a ser muy importante para el equipo y nos va a dar otra cara", pronosticó el jugador blanquiazul.

Laure anunció que el Deportivo 2015-16 va a "ser un conjunto trabajado y va a sobresalir por el equipo" y por su seguridad defensiva.

"Va a ser complicado hacernos gol. Ese es el objetivo y esa va a ser nuestra identidad", comentó el futbolista, que se mostró "convencido" de que el Deportivo va a sufrir menos que la temporada pasada.

"En el mercado nos estamos moviendo con nueve o diez equipos en la misma línea, pero creo que nosotros vamos a dar un salto de calidad por trabajo e ilusión", sentenció.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!