Horarios

Larrivey se queja de la actuación del árbitro

Larrivey: "El árbitro nos perjudicó contra el Real Madrid"

VIGO, España.- El delantero argentino del Celta de Vigo Joaquín Larrivey aseguró este lunes que el vestuario celeste está "triste" por la derrota sufrida anoche ante el Real Madrid, en un partido en el que, a su juicio, fue determinante la actuación del colegiado Pérez Montero, a quien los celestes le reclamaron un penalti con el marcador de 2-3.

"Estamos un poco tristes por el resultado pero las sensaciones son muy buenas por haber hecho un buen partido y haberle jugado de igual a igual a uno de los mejores equipos del mundo. Nos vamos con un sabor amargo porque al final el resultado es lo que cuenta", señaló en rueda de prensa.

ARTÍCULO: Larrivey, del Celta, jugó con un gorro de piscina

Larrivey consideró "clave" en el desenlace del choque el penalti que los celestes reclamaron por falta del alemán Kroos al chileno Fabián Orellana en el área del Real Madrid. "Estaba al lado y para mí fue penalti claro, aunque luego por la televisión no me pareció tan claro. Fue una jugada trascendental y luego hubo algunas jugadas más que siempre se pitaron hacia el mismo lado", comentó el atacante celeste, para quien la actuación de Pérez Montero benefició al conjunto de Ancelotti.

 

"El árbitro tuvo un mal día, nos perjudicó claramente en esa jugada, que fue clave, y en otras tantas que no fueron tan determinantes pero sí influyeron y fueron marcando una pequeña diferencia", reiteró.

El argentino, finalmente, se mostró "convencido" de que no acusarán este miércoles, frente al Málaga, el desgaste realizado. "Hay muchas ganas y mucha ilusión puesta en ese partido porque nos va a marcar nuestro futuro. Para nosotros este partido es una final, pues sería una utopía alcanzarlos en caso de derrota".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!