Horarios

Laporte: "Volveré más fuerte que nunca"

Bilbao, 26 mar (EFE).- El jugador del Athletic Club Aymeric Laporte, que sufrió una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos el pasado jueves con la selección sub'21 de Francia, ha agradecido los mensajes de apoyo recibidos y ha asegurado que regresará "más fuerte que nunca" a los terrenos de juego.

"Muchísimas gracias por los miles de mensajes de apoyo que he recibido. Volveré mas fuerte que nunca! No lo dudéis. #AL4", dice el mensaje que, en castellano y en francés, ha publicado el defensa del equipo rojiblanco este sábado en su cuenta oficial de Twitter.

Laporte pasará por el quirófano el próximo martes, día 29, para ser operado de esa fractura del peroné derecho, un contratiempo que a menos de dos meses para que acabe la competición le va a impedir jugar en lo que resta de temporada.

El central se produjo la lesión en encuentro Francia-Escocia, de clasificación para el Europeo sub'21, al caer con el peso de su cuerpo sobre la pierna derecha tras un forcejeo dentro del área con un jugador escocés.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!