Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lago, sobre la alineación indebida del Real Madrid: "No les va a afectar"

Getafe (Madrid), 21 nov (EFE).- Roberto Lago, futbolista del Getafe, aseguró este miércoles en rueda de prensa, a dos días de enfrentarse al Real Madrid, que a los jugadores blancos no les va a "afectar" su posible eliminación de la Copa del Rey por la alineación indebida de Denis Cheryshev en el partido ante el Cádiz.

El lateral gallego del Getafe fue claro cuando fue cuestionado por si el fallo del club blanco puede repercutir en los jugadores a la hora de jugar:

"No lo creo. Los jugadores están ajenos a todo lo que pueda pasar fuera. No me pasa a mí, que a veces hay problemas en tu vida privada y el fútbol es una vía de escape. No les va afectar", dijo.

"Vamos siendo el Getafe, nos importa lo nuestro y lo que tenga cada uno en su casa, que lo arreglen ellos. No voy a opinar de otros equipos. Vamos a pensar en nosotros mismos, en creer en lo que hacemos", afirmó.

Además, explicó cómo funciona el Getafe cuando hay una sanción y como ejemplo puso una situación que él vivió cuando fue sancionado cuatro partidos: "Me lo notificó el club. En mi caso fue una roja directa, cuatro partidos y lo sabía. Es un caso diferente. En Copa, tres tarjetas acumulan. Cambias de club, el Madrid entra más tarde y quizá se pase. La notificación llega al club, luego el delegado nos informa".

Para Lago, aunque el Real Madrid tenga bajas en defensa, el conjunto blanco tiene una plantilla muy amplia que podrá contrarrestar las ausencias de jugadores notables como Marcelo, Sergio Ramos y Dani Carvajal.

"Tienen una plantilla muy amplia. Es un partido complicado, vamos a salir a ganar. Vamos a creer en nosotros mismos, a hacer las cosas bien y a luchar por lo que podamos sacar", explicó.

"Firmo ganar, no firmo empatar nunca. Desde el minuto uno hasta el final. Al fin y al cabo, el ambiente que tenga, son jugadores con muchos mundiales y partidos y no creo que les puede influir", agregó.

Para Lago, la clave a la hora de ganar al Real Madrid será que el cuadro de Rafael Benítez tenga "un mal día" y el Getafe "un día estupendo".

"El Madrid es diferente respecto al Barcelona, que no te deja tener el balón. El Real Madrid te deja jugar más. Tienen momentos de inspiración y te liquidan. Hay que ser agresivos y aprovechar su oportunidad", apuntó.

Por último, habló sobre su situación personal y señaló que ha ido "de menos a más".

"Me encuentro bien. Tengo confianza y me encuentro bien físicamente. El equipo se está encontrando cómodo y ojalá siga mucho tiempo", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!