Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Lacen: "Plantamos cara al Barcelona durante la primera media hora"

Getafe (Madrid), 31 oct (EFE).- Mehdi Lacen, centrocampista internacional argelino del Getafe, lamentó la derrota frente al Barcelona (0-2), aunque plantaron "cara durante la primera hora" al conjunto azulgrana, y reconoció que es "difícil correr detrás del balón" todo el partido.

"Creo que plantamos cara al Barcelona durante la primera media hora. El equipo en la primera parte y hasta el primer gol estuvo bien y defendió bien. Yo veía que el Barcelona tenia el balón, pero no creaba demasiadas ocasiones y la clave fue ese primer gol", confesó Lacen, en alusión a ese primer tanto de Luis Suárez.

Lacen reconoció que frente al Barcelona "no había ningún plan previsto y que la intención de su equipo era no encajar gol", como habían hecho en los tres partidos anteriores en el Coliseum frente al Málaga, Levante y Las Palmas.

"Hoy era importante no encajar contra este equipo. Hasta este momento vi al equipo bien y corriendo, que es lo que tocaba hoy. El equipo no baja los brazos, pero es complicado correr detrás del balón y cuando lo tienes si no aciertas rápido es un equipo que te mete atrás", apuntó.

"Es cierto que nos faltó ir un poco a por ellos, pero ellos están ahí, llevan años ganando títulos y son muy buenos", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!