Horarios

Huelva, 8 nov (EFE).- La expedición de la selección española de fútbol llegará a Huelva el próximo viernes al mediodía, en la víspera del encuentro clasificatorio para la próxima Eurocopa que disputará ante Bielorrusia en el Nuevo Colombino.
Según el plan de viaje ofrecido por la Federación Española de Fútbol (RFEF), el equipo nacional partirá a las 9.30 horas del próximo 14 de noviembre desde Madrid por vía férrea.
Previamente los 23 futbolistas convocados por el seleccionador Vicente del Bosque se concentrarán el próximo martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para realizar los primeros entrenamientos.
El sábado 15 a las 20.45 horas se disputará en el estadio Nuevo Colombino el España-Bielorrusia, primer encuentro oficial de la selección que juega en Huelva tras dos amistosos ante México y Perú.
Este partido servirá como homenaje del fútbol español a su club decano, el Recreativo de Huelva, en la celebración del 125 aniversario de su fundación, que se cumple el próximo diciembre.
Al día siguiente, el domingo 16 de noviembre, el equipo nacional se desplazará a Sevilla para volar hasta Vigo, donde España jugará un amistoso con Alemania, vigente campeona del mundo, el martes siguiente.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[