Horarios

Las Rozas (Madrid), 11 nov (EFE).- Vicente del Bosque, seleccionador español, presentó en la Sala José Villalonga de La Ciudad del Fútbol junto al presidente de Movistar Luis Miguel Gilperez, la ampliación del contrato de patrocinio que se amplia de la absoluta a la sub-21 y a la selección femenina.

En un acto que contó con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y los capitanes Iker Casillas, Sergio Ramos y Sergio Burquets, Vicente del Bosque expresó la satisfacción de la federación por la ampliación del acuerdo tras una mala experiencia en el Mundial.

"Estamos encantados de que esta relación perdure en el tiempo. Llevamos años juntos y que dure más depende de nuestro rendimiento. Es un detalle que a pesar de que nuestro comportamiento deportivo en el pasado Mundial no fue el esperado, que Telefónica siga apostando por nosotros es muy positivo. Con una colaboración que se extiende además para las categorías inferiores y la selección femenina", dijo.

Gilperez destacó la unión de valores para extender el acuerdo hasta el año 2016. "Empezamos en 2012 y hemos renovado el acuerdo porque el espíritu de la selección y de Telefónica es el mismo: lucha, trabajo continuo y hacer bien las cosas para conseguir grandes éxitos".

"Nuestra política de patrocinios es reducir el número y centrarlos en grandes proyectos ganadores. Qué mejor que el gran proyecto deportivo de nuestro país como la selección. Si sólo pudiese escoger uno sin duda alguna sería la selección española de fútbol", añadió.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[