Horarios

La Real sólo ha perdido en el Molinón una vez en 25 años en Primera

San Sebastián, 20 ene (EFE).- La Real Sociedad sigue con el trabajo en Zubieta para preparar su partido de este viernes ante el Sporting en el Molinón, un campo en el que sólo ha perdido una vez en Primera División en las últimas 25 temporadas.

La llegada de Eusebio Sacristán ha mejorado de forma notable el juego de la Real pero el beneficio de momento se ha notado más en casa, con tres victorias y un empate en cinco encuentros, que fuera, donde ha perdido contra Barça y Real Madrid y empatado ante Getafe y Rayo Vallecano.

El conjunto vasco cayó por última vez en casa del Sporting en Primera División el 7 de febrero de 1993, cuando los gijoneses ganaron por 3-2, y a partir acumula buenos resultados en sus encuentros en Gijón en la máxima categoría.

La Real, en su último enfrentamiento en la ciudad asturiana, que se remonta al año 2011, hizo buena la estadística y se impuso por 1-2, con dos tantos de Imanol Agirretxe, que será la principal ausencia en el encuentro de esta jornada.

Ganó también en 2010 (1-3) y en la 2007/08 figura su única derrota en más de dos décadas, cuando ambos conjuntos militaban en la Segunda División y los rojiblancos vencieron por la mínima (1-0).-

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!