Horarios

La Real Sociedad ve con buenos ojos que Carlos Vela no vaya a la Copa América

SAN SEBASTIÁN, España.- Según la prensa española, el futuro de Carlos Vela parece ahora estar más ligado a la Real Sociedad que hace unas semanas, cuando tenía pie y medio fuera de España después de que se fuera del Estadio de Anoeta durante la segunda parte del último partido, ante el Rayo Vallecano, en el que fue sustituido en el descanso.

Sin embargo, hay tres premisas claras: Vela tiene contrato con la Real Sociedad, de momento no hay ninguna oferta firme por él sobre la mesa y el club no tiene ninguna intención de regalarlo.

Además, la prensa española apunta también que la Real Sociedad ve con muy buenos ojos que Juan Carlos Osorio no haya convocado al delantero azteca para la Copa América Centenario, lo que significa que Vela podría hacer la pretemporada al completo con el grupo.

Lo único que preocupa y que puede hacer cambiar los planes de Vela es la llegada de una oferta de ls MLS, como en el pasado verano, pero desde el club entienden que su deseo, a día de hoy, es quedarse en la Real y resarcirse de esta campaña tan decepcionante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!