Horarios

San Sebastián, 6 nov (EFE).- La enfermería de la Real Sociedad se ha quedado vacía coincidiendo con la visita del Atlético de Madrid y, por primera vez desde que empezó la temporada, el conjunto donostiarra ha podido ejercitarse con la totalidad de sus efectivos.
No quiere decir esto que Asier Santana, el técnico interino que dirigirá únicamente este partido para retornar luego al equipo filial del que es el preparador titular, pueda elegir entre todos ellos para la convocatoria, porque la falta de ritmo obliga a trabajar a varios jugadores con las miras puestas en el retorno liguero tras el parón por la actividad de las selecciones.
En este grupo se integran Gorka Elustondo, Gero Rulli y Alberto De la Bella, mientras que sí mantienen opciones de poder entrar en lista otros hombres como Xabi Prieto o Iñigo Martínez, entre algodones durante la semana.
Una novedad que puede traer la salida de Jagoba Arrasate y la llegada de Santana es la inclusión en el once titular de Mikel González, en detrimento de Ion Ansotegi.
Mikel ha hablado hoy sobre el partido ante el Atlético de Madrid y ha advertido de que el conjunto rojiblanco "tiene una eficacia terrible que hay que intentar contrarrestar".
Ha reconocido que este partido llega en un momento complicado para la plantilla blanquiazul, pero aboga por "no volverse loco en la jornada 10" sensibilizarse con la situación y "levantar esto cuanto antes".
"Hay que recuperar el ánimo, la confianza y los puntos", ha resumido el central guipuzcoano en Zubieta al referirse a la tesitura que atraviesa el equipo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[