Horarios

La Real Sociedad saca ya más puntos fuera de Anoeta que en su propio feudo

San Sebastián, 4 ene (EFE).- La Real Sociedad, tras su empate ayer en Vallecas, suma ya más puntos fuera de casa, un total de nueve, que los ocho que ha logrado en su fortín de Anoeta, en vísperas de recibir en su estadio al Valencia y al Deportivo en las dos próximas jornadas.

La posición del equipo de Eusebio Sacristán no es nada sólida tras los resultados de la última jornada que dejan a la Real, a pesar de puntuar ante el Rayo Vallecano, a las puertas del descenso, y el escenario no parece favorable, con dos encuentros seguidos como local, ante la escasa eficacia del equipo en su propio feudo.

Los donostiarras han conseguido esos nueve puntos a domicilio gracias a sus empates en A Coruña, Getafe y Vallecas, que se suman a los dos triunfos con goleada en casa del Granada y el Levante.

El equipo blanquiazul no hace bien los deberes en San Sebastián y únicamente ha obtenido ocho puntos, con dos únicas victorias ante el Sevilla y el Eibar y otros dos empates.

La oportunidad de remontar puestos en la tabla al amparo de esos dos encuentros seguidos en casa genera, por tanto, serias dudas porque en las actuales circunstancias rinde mejor el equipo cuando viaja que cuando recibe.

La Real, por otra parte, se ha entrenado hoy para preparar el encuentro ante el Valencia de este domingo, que afronta con las ausencia de Imanol Agirretxe, Sergio Canales, Raúl Navas, David Zurutuza y Esteban Granero, más Markel Bergara.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!