Horarios

La Real Sociedad renueva a Joseba Zaldua hasta 2020

San Sebastián, 25 feb (EFE).- La Real Sociedad ha renovado el contrato del lateral donostiarra Joseba Zaldua hasta el 30 de junio de 2020, dos años más de lo que tenía firmado.

El club ha informado en un comunicado de la renovación del jugador, que ha firmado su nuevo contrato esta tarde en las oficinas del club en Anoeta.

El canterano tenía contrato en vigor hasta junio de 2018, pero las negociaciones para su renovación han fructificado hasta prolongar su vinculación con el club dos temporadas más.

El presidente de la Real, Jokin Aperribay, ha manifestado a la web del club que es digno de celebrar que "un jugador que hace poco estaba en el filial ya esté asentado en el primer equipo y renueve".

"Cuantos más jóvenes suban arriba, más fuerte será la identidad de la Real, es un pilar para el futuro", ha añadido el mandatario del club donostiarra.

El jugador se ha mostrado ilusionado con la renovación, ya que es donostiarra y "de la Real", por lo que, pese a estar pasando un año "complicado" por las lesiones, saberse parte del proyecto de futuro de la Real le transmite "mucha confianza y fuerza para seguir a tope".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!