Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La Real Sociedad recupera a Reyes y a Jonathas para medirse al Celta

San Sebastián, 28 oct (EFE).- La Real Sociedad recuperará al defensa mexicano Diego Reyes y al delantero brasileño Jonathas de Jesús para su próxima cita liguera ante el Celta, el próximo sábado en Anoeta, después de que ambos hayan cumplido un partido de sanción tras ver sendas tarjetas rojas en el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Es previsible que, frente al Celta, Reyes recupere su puesto de titular en la zaga realista, mientras que posiblemente Jonathas deberá seguir esperando su oportunidad, ya que momentáneamente tiene la puerta cerrada al once inicial por el excelente estado de forma de Imanol Agirretxe, uno de los máximos realizadores de la Liga.

El delantero de Usurbil vive uno de sus momentos más dulces como profesional, con unos números espectaculares que le llevan a hacer gol cada 88 minutos de juego en esta Liga, ya que ha jugado 532 minutos y ha anotados seis tantos.

El delantero guipuzcoano ha acreditado una media, en los cuatro años anteriores, de 10 goles por temporada, una cifra que va camino de batir este año de su consolidación en el once inicial.

El acierto de Agirretxe en la presente campaña ha cerrado el camino a la titularidad a Jonathas, un jugador que ha gustado en los pocos minutos que ha tenido para lucirse pero que ha marcado un sólo tanto en 306 minutos de juego.

El brasileño volverá a una convocatoria tras perderse el partido ante el Levante por su expulsión en el último encuentro de Anoeta contar el Atlético de Madrid, aunque casi seguro tendrá que esperar su turno en el banquillo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!