Horarios

La Real Sociedad recupera juego y sensaciones para recibir al Real Madrid

San Sebastián, 25 abr (EFE).- La Real Sociedad, tras su empate en el difícil campo de El Madrigal (0-0), recupera juego y sensaciones para recibir el sábado al Real Madrid, al tiempo que confirma que la irregularidad ha sido su principal hándicap esta temporada para haber terminado más arriba en la clasificación.

El año 2016 ha sido un carrusel de resultados para los guipuzcoanos que lo empezaron de forma brillante e incluso en el mes de febrero su técnico Eusebio Sacristán fue designado como el mejor entrenador de la Liga.

Después de cinco partidos sin perder, llegó el tramo bajo, con derrotas inesperadas y empates sin juego para tirar por la borda cualquier posibilidad de luchar para clasificarse para Europa en las siguientes cinco jornadas.

Los donostiarras, cuando peor pintaban las cosas, resurgieron con victorias ante el Sevilla y el Barcelona para luego volver a caer en una mala dinámica con su derrotas ante Eibar y Getafe, lo que levantó ampollas en su desconcertada afición.

Ahora, tras puntuar ante uno de los mejores equipos de la Liga, al que pudo incluso ganar en su campo, el conjunto vasco sueña con vencer al Real Madrid y apartarle en la próxima jornada de la lucha por el título liguero.

El principal argumento para ello es que la Real ha sido capaz en poco más de un mes de exhibir su mejor juego ante grandes de la Liga como Sevilla, Barcelona o el propio Villarreal y confirma así que se crece ante los conjuntos de mayores presupuestos de la competición.

El lateral Joseba Zaldua ha reconocido hoy que "no hay explicación" al diferente rendimiento del equipo ante los conjuntos grandes y los equipos de zona baja.

"Se respeta a todos los equipos porque cualquiera te puede ganar y en la Liga cualquier rival es complicado", ha asegurado hoy Zaldua, que espera "terminar con buenas sensaciones" los tres compromisos que restan para el final del campeonato.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!