La Real Sociedad espera al Las Palmas, su "bestia negra" de esta temporada

San Sebastián 16 mar (EFE).- La Real Sociedad ha continuado hoy con la preparación de la visita este sábado a Anoeta de la U.D. Las Palmas, su "bestia negra" de esta temporada, un partido que afronta de momento con la seria duda de su máximo realizador, Imanol Agirretxe.

Los isleños, en un muy buen momento de juego y una vez han salido de los puestos de descenso, son un rival muy peligroso para los donostiarras, que están en uno de sus peores momentos de resultados de la temporada tras obtener sólo dos puntos de los doce últimos.

El equipo canario es el conjunto de Primera que más ha comprometido las ilusiones de los vascos en la presente campaña, ya que una derrota en el estadio Insular generó la gran crisis de los realistas que, al borde de las plazas de peligro, tuvieron que afrontar un cambio de entrenador, con la salida de David Moyes y la llegada de Eusebio Sacristán.

Eusebio también ha sido damnificado por la U.D. Las Palmas porque fue el conjunto amarillo el que le dio el primer disgusto como técnico blanquiazul al eliminar a los vascos a doble partido en la Copa.

Los jugadores realistas lo tienen más claro y el objetivo prioritario es garantizar la permanencia, para lo que les falta todavía dos o tres triunfos que no deben demorar mucho más si no quieren que cunda el nerviosismo.

El calendario de la Real es muy complicado en este tramo final, ya que tienen que jugar contra el Barça, el Real Madrid, el Villarreal y el Sevilla, lo que deja poco margen para el error.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!