Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

La Real recupera jugadores aunque tiene importantes bajas contra el Barça

San Sebastián, 24 nov (EFE).- La Real Sociedad ha recuperado a varios jugadores lesionados, como el portero Oier Olazabal, el canterano Alain Oyarzun y el central Raúl Navas, aunque ante el Barça sufrirá las importantes bajas de Asier Illarramendi, Jonathas y David Zurutuza.

La baja de Zurutuza y la del brasileño ya eran conocidas con anterioridad por lesión y la del cerebro del equipo, Illarramendi, se materializó en el momento que el exjugador del Real Madrid vio el sábado pasado su quinta tarjeta amarilla.

La noticia buena para compensar estas ausencias se ha producido hoy con la integración al primer entrenamiento de la semana del segundo portero Oier Olazabal, junto al joven Alain Oyarzun y al central Rául Navas.

Navas, de hecho, ha participado hoy en el primer entrenamiento con la Real desde que fichó hace dos años por el club donostiarra, ya que en la primera temporada se fue cedido al Eibar y en la presente estaba lesionado en el pubis desde la pretemporada.

El que está listo para el partido del sábado ante el Barça es el delantero cántabro Sergio Canales, que hoy ha valorado la victoria ante el Sevilla, que evitó que la Real cayese a puestos de descenso.

"Fueron tras puntos muy importantes. Estamos muy contentos más que nada porque, independientemente de cómo se jugase, lo importante era la victoria, ésta se logró y nos da mucha confianza", ha señalado tras el entrenamiento el exfutbolista del Valencia.

Canales también ha reconocido que se han producido algunos cambios entre los métodos de entrenamiento de David Moyes y de Eusebio Sacristán y ha asegurado que la plantilla "tiene que adaptarse cuanto antes y estar cada día mejor".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!