Horarios

La Real recupera 3 titulares para el Calderón, aunque pierde a Iñigo Martínez

San Sebastián, 28 feb (EFE).- La Real Sociedad ha vuelto este domingo al trabajo en Zubieta para preparar el partido de este martes ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, encuentro para el que recupera a 3 titulares aunque pierde a su mejor jugador defensivo, el central Iñigo Martínez, por acumulación de tarjetas.

Las importantes bajas que sufría en esta última jornada lastró el rendimiento del conjunto de Eusebio Sacristán contra el Málaga y ahora, con la recuperación de nombres como Asier Illarramendi Aritz Elustondo y Jonathas de Jesús, el abanico de opciones se abre para el preparador realista.

Todos ellos podrían jugar en el once que opondrá el conjunto blanquiazul a los rojiblancos, pero los cambios volverán a ser de obligada gestión por Eusebio para recomponer la línea central, de la que se apea Iñigo que vio su quinta tarjeta amarilla ante el Málaga.

El otro apartado importante es el las lesiones, ya que el pasado viernes tres jugadores que en principio estaban para entrar en convocatoria se apearon de la misma en el último momento.

Entre hoy y mañana la Real tratará de recuperar a Markel Bergara, al portero sustituto Oier Olazabal y al centrocampista David Zurutuza, que no deja atrás el desierto de las lesiones y cuando parece recuperado sufre algún contratiempo en forma de recaída.

Los donostiarras tienen ya descartados para este encuentro a Sergio Canales y a Raúl Navas, pero Eusebio cuenta con 20 jugadores seguros, entre ellos el máximo goleador Imanol Agirretxe, y para esta ocasión podrá evitar el recurso al equipo filial para completar convocatoria.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!