Horarios

La Real prepara el viaje al Bernabéu, donde ha perdido sus 6 últimos partidos

San Sebastián, 26 dic (EFE).- La Real Sociedad comienza a preparar desde esta tarde el partido que le enfrentará la próxima jornada al Real Madrid en un Santiago Bernabéu en el que ha perdido en sus últimas seis visitas y donde no gana desde hace 12 años.

Los donostiarras sólo tienen un estadio peor que el madridista de toda la Primera División: el Camp Nou, en el que todavía empeoran los resultados respecto al feudo blanco en La Castellana.

La Real, desde que se inició el nuevo siglo, no ha ganado en el Bernabéu más que una vez -en una exhibición en 2004 del actual capitán Xabi Prieto que debutaba en Primera División y que marcó dos goles- y acumula también dos empates, por lo que todo lo que no sea victoria blanca sería una gran sorpresa.

Los resultados son más crudos todavía para el conjunto que prepara ahora Eusebio Sacristán si se circunscriben a la competición liguera, ya que ha ganado 3 veces en toda la historia por 49 derrotas y 16 empates en 68 compromisos.

La sesión posnavideña de hoy será atípica ya que la Real no podrá contar con nueve jugadores por el compromiso entre Euskadi y Cataluña, además de tener de baja al centrocampista David Zurutuza.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!