Horarios

La Real prepara el partido ante el Betis con 5 de sus 10 defensas de baja

San Sebastián, 26 ene (EFE).- La Real Sociedad prepara su próximo partido ante el Betis, que se sitúa a un punto de distancia en la clasificación, con una defensa mermada ya que tiene de baja a cinco de los diez componentes de su retaguardia.

Quedan sólo tres entrenamientos para confeccionar la lista de jugadores que convocará Eusebio Sacristán para este encuentro y a día de hoy la situación en defensa es altamente preocupante para los blanquiazules, con lesiones y dudas en todos los puestos de la zaga.

Amortizada la baja de larga duración de Raúl Navas, aunque ahora esté en su último tramo de la recuperación, los donostiarras se han quedado únicamente con dos laterales de los seis que tiene el preparador vallisoletano a su disposición.

Carlos Martínez, Yuri Berchiche y Alberto De la Bella están prácticamente descartados para este encuentro y seguramente también para algunos sucesivos, mientras que Aritz Elustonto es seria duda porque hoy tampoco se entrenó con sus compañeros.

La ilusión que había generado una posible recuperación de Imanol Agirretxe para volver a los terrenos de juego contra el Betis ha quedado además frustrada y todavía no se sabe bien cuando volverá a integrarse en el equipo. La única noticia positiva podría ser la vuelta de David Zurutuza, uno de los mejores jugadores realistas acosado siempre por las lesiones.

La amplitud de la plantilla realista permite a Eusebio tener jugadores para completar una convocatoria con integrantes del primer equipo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!