Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

La Real preocupada por la falta de gol, con un tanto en cuatro partidos

San Sebastián, 19 jul (EFE).- El empate a cero de la Real Sociedad ante el Real Unión de Segunda B ha preocupado al entorno blanquiazul, que ha visto cómo su equipo sólo ha sido capaz de marcar un tanto en los cuatro partidos de pretemporada disputados hasta el momento, casi todos ante rivales asequibles.

Los donostiarras perdieron 1-0 ante el Celtic, han cosechado dos empates a cero: el de ayer ante el Unión y contra el St. Jonhstone escocés que tiene un nivel inferior a la Real, y sólo han logrado un triunfo, con un gol de David Zurutuza, ante el Livingston, un Segunda de la Liga escocesa.

La Real, en su encuentro de ayer en Irún (Gipuzkoa), volvió a evidenciar los problemas que tiene en los últimos metros y apenas disfrutó de tres oportunidades más o menos claras para haber hecho gol.

Estos datos contrastan con los de la pasada temporada, en la que los realistas habían marcado cinco goles en sus primeros cuatro partidos, la mayoría de ellos ante rivales de nivel muy similar a los de este año.

La Real ganó hace un año 0-2 al Tolosa, equipo aficionado guipuzcoano, perdió 3-1 contra el Ajax, empató a un gol con el Feyenoord y venció al Nec Nijmegen holandés.

Los realistas pueden argumentar en su descargo que todavía no han entrado en acción jugadores básicos en el ataque, como el portugués Bruma, el mexicano Carlos Vela o el islandés Alfred Finngobason, que deberían de mejorar de manera notable las prestaciones goleadoras de los vascos.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!