Horarios

La Real no ha sacado ningún punto contra los cuatro primeros clasificados

San Sebastián, 2 mar (EFE).- La Real Sociedad enterró buena parte de sus ilusiones europeas este martes en el Vicente Calderón (3-0), en uno de sus peores partidos, y confirmó lo mal que se le dan los equipos grandes esta temporada, ante los que no ha sacado un solo punto.

Los donostiarras cayeron 0-2 en la primera vuelta en su propio estadio ante el Atlético de Madrid, que ayer no tuvo problema alguno para deshacerse en un abrir y cerrar de ojos de su rival.

La Real, en esa primera vuelta en la que ofreció una imagen mediocre, también perdió ante el Barcelona en el Camp Nou (4-0), contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-1) y ante el Villarreal en Anoeta (0-2).

El balance ante los grandes es desolador, con cero puntos de quince posibles, y todavía tiene que jugar en casa en el tramo final del campeonato ante blancos y azulgranas y visitar además El Madrigal.

Contrasta este mal comportamiento ante los cuatro primeros clasificados con la fama de matagigantes que se ganó la pasada temporada, cuando venció en San Sebastián al Real Madrid, Barcelona y Atlético, el único de Primera División que lo logró.

Ahora, tras la jornada de descanso de hoy, toca recuperarse y preparar el duelo ante el colista Levante para volver a meterse en la lucha por Europa que, visto lo ocurrido en el Calderón, no parece a día de hoy un reto para el que los vascos estén a la altura.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!