Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

La Coruña, 19 nov (EFE).- Tres jugadores del Deportivo que continúan de baja, el argentino Luis Fariña, el portugués Ivan Cavaleiro y el delantero José Verdú, 'Toché', han retomado hoy los entrenamientos con el grupo, que prepara el partido ante la Real Sociedad.

El preparador deportivista mantiene las bajas del lateral Roberto Canella, con una rotura muscular, y el extremo Lucas Pérez, con una contusión en la rodilla, pero podría recuperar efectivos para la cita ante la Real Sociedad.

El técnico ha pasado de no tener delanteros a su disposición a poder contar con dos de los tres arietes en el entrenamiento que ha programado en el escenario del partido del próximo sábado.

Tiene la baja del luso Hélder Postiga, a la espera de que Apelación se pronuncie sobre el recurso que ha presentado el Deportivo a su expulsión ante el Córdoba, pero sí podría contar con Cavaleiro, que se repone de unas molestias en el pubis, y Toché, quien se recupera de una lesión muscular de primer grado.

El que sí estará seguro a su disposición es el central Pablo Insua, que ya tiene el alta médica después de haberse recuperado de una contusión en la musculatura peronea de la pierna derecha.

También podría llegar a tiempo para el partido el argentino Fariña, que ultima el proceso de recuperación de una lesión de grado dos en la pierna derecha.

El internacional bosnio Haris Medunjanin hizo solo una parte del trabajo con el grupo tras haber estado concentrado con su selección hasta el domingo, mientras que Hélder Postiga aún no se ha reincorporado tras haber acudido a la llamada de Portugal.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[