Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

San Sebastián, 24 nov (EFE).- La Real Sociedad comenzará a preparar desde mañana el partido de debut de David Moyes en Anoeta, ante un Elche al que no se le dan nada bien sus visitas a San Sebastián, donde nunca ha vencido en Primera División.

El conjunto ilicitano llega a la capital guipuzcoana con tantos problemas como los que tiene una Real con la que va emparejado en la liga, con diez puntos en plena zona de peligro rozando los puestos de descenso.

La estadística es una buena aliada de los realistas para este encuentro porque el equipo blanquiazul sólo ha perdido una vez en 19 partidos que les han enfrentado a ambos conjuntos tanto en Atotxa como en el nuevo Anoeta y nunca lo ha hecho en la máxima categoría.

La única victoria ilicitana que ilustra el historial de enfrentamientos entre ambos conjuntos se produjo cuando Real y Elche militaban en la segunda división, con un 0-1 a favor de los alicantinos.

El año pasado se produjo la goleada realista por 4-0 en el que marcaron Damián Suárez en propia portería, Carlos Vela y Antoine Griezmann en dos ocasiones.

En la máxima categoría para encontrar otro antecedente hay que remontarse a la década de los 80, en la que la Real se impuso en todos los partidos de casa, mientras que cedió varios empates en la de los 70, pero no tuvo que lamentar ninguna derrota.

Mañana se puede confirmar también la mejoría del estado de la plantilla que sigue lesionada y que se perdió el partido de Riazor (0-0), porque hasta cuatro jugadores han tenido problemas físicos y son hombres importantes como Iñigo Martínez, Xabi Prieto, David Zurutuza o Mikel González.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[