Horarios

Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

San Sebastián, 23 nov (EFE).- El nuevo técnico de la Real Sociedad, David Moyes, tuvo un debut agridulce contra el Deportivo ya que, si bien no logró el objetivo marcado de hacerse con la victoria, sí consiguió al menos que su equipo no encajara ningún gol por primera vez en lo que va de temporada.

La Real ha necesitado tres meses y doce partidos de competición liguera para, por fin, dejar su marcador de goles sin moverse y tampoco, como algo novedoso, se ha visto obligada a remontar a su rival en el marcador, algo que había ocurrido en nueve de los once partidos anteriores.

Riazor contempló la mejor versión de los donostiarras fuera de casa esta temporada, en la que todavía no han ganado como visitantes, en un partido irregular en el que los guipuzcoanos fueron de más a menos para llevarse un punto que será bueno si consiguen vencer al Elche el próximo viernes.

Volvió a cumplirse una vez más, por otra parte, la tradición de no perder en el primer partido con cambio de técnico desde la llegada del actual Consejo de Administración en 2008 y así los cinco entrenadores debutantes se han estrenado al menos con un empate.

También volvieron a quedar patentes las dificultades que le crean siempre los equipos entrenados por Víctor Fernández y, tras el de encuentro de ayer, la formación donostiarra sigue sin ganar un partido a un conjunto del técnico maño en los últimos dieciséis años.

Hay que enmarcar el resultado y juego exhibido en A Coruña, por otro lado, en los problemas con los que tuvo que lidiar David Moyes tras la lesión de cuatro titulares con respecto al último partido, dos de ellos horas antes de salir para A Coruña.

Moyes no pudo contar con Xabi Prieto, debilitado por una enfermedad, tiene ingresado al central titular Mikel González por un problema de faringe, y perdió momentos antes de hacer la convocatoria al otro central, Íñigo Martínez, y al centrocampista ofensivo David Zurutuza.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[