Horarios

La Real cerró el mercado de invierno con 4 salidas y ninguna incorporación

San Sebastián, 2 feb (EFE).- La Real Sociedad, que atraviesa una plaga de lesiones con jugadores de baja en todas sus líneas, competirá hasta el final de temporada con su actual plantilla tras no fichar en el mercado de invierno, que se salda para los blanquiazules con la salida de cuatro jugadores.

Los movimientos del club en las últimas horas han sido una nueva cesión para el islandés Alfred Finnbogason, que se va al Augsburgo tras una fallida experiencia en Olimpiakos, y la rescisión de contrato de Ion Ansotegi, que recala en la S.D. Eibar.

La Real había dado salida a parte del excedente de jugadores que tenía en su vestuario después de que el entrenador, Eusebio Sacristán, decidiera con qué jugadores quiere contar en su objetivo de mantener la categoría y asegurarla cuanto antes.

Así, en las últimas semanas, han dejado de pertenecer al club el guipuzcoano Chory Castro, quien se fue como jugador libre al Málaga una vez rescindido su contrato, y el delantero Alain Oyarzun.

El conjunto donostiarra, que tenía un equipo muy amplio de hasta 26 componentes, volverá, por tanto, a reforzarse con jugadores de la casa a los que Eusebio quiere conceder minutos de juego para buscar su techo.

Los dos últimos casos han sido los del delantero Mikel Oyarzabal y el lateral Héctor Hernández, dos de los jugadores destacados en el triunfo del pasado sábado ante el Betis (2-1) que salieron en el último once titular blanquiazul.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!