Horarios

La Premier League buscó a Saúl Ñíguez cuando el Atlético de Madrid lo cedió al Rayo

MADRID, España.- Ya lo decía ayer el "Cholo" Simeone: "Ahora todos le quieren colgar medallas, pero merece lo que le está pasando porque nunca ha dejado de trabajar y creer en sus habilidades".

Sin duda así es, y el talento del español no escapó a los ojos de halcón de los grandes equipos de la Premier League.

 

The Daily Mail ha informado que en la campaña 2013/14, cuando el Atlético de Madrid cedió a Saúl al Rayo Vallecano, varios equipos ingleses viajaron hasta Madrid para entrevistarse con él.

Por entonces Saúl tenía 19 años, pero ya muchos se alarmaron cuando el conjunto rojiblanco le dejó escapar para enviarle al equipo de Vallecas, a las afueras de la capital española.

David Moyes envió a Phil Neville, que por entonces trabajaba para él en el United. El Arsenal y el Chelsea también viajaron hasta Madrid para echarle el guante, pero no sabían que Simeone tenía una estrategia bien armada y no iba a permitir que ningún equipo se lo arrebatara.

Se ha demostrado que la estrategia del argentino fue acertada, y ahora el Atlético cuenta con un jugador que ha marcado más goles que ningún otro español en la presente Champions League, y que suena muy fuerte para el once inicial de Vicente del Bosque para la Selección Española.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!