Horarios

La plantilla empieza a preparar la visita del Getafe al margen del lío Cheryshev

Madrid, 3 dic (EFE).- Tan solo unas horas después de que se generase la polémica de la presunta alineación indebida de Denis Cheryshev en el partido de la Copa del Rey en Cádiz, Rafael Benítez y su plantilla no tuvo más remedio que pasar de página y comenzar a preparar la visita del Getafe al Santiago Bernabéu, en partido liguero que se disputará el sábado a las 16.00.

Independientemente de lo que ocurra tras presentar el Cádiz su reclamación por alineación indebida del zurdo ruso, el calendario obliga a continuar sin descanso y Benítez, sin tiempo para otras consideraciones, comenzó a preparar el choque liguero, clave en la persecución del Barcelona y del Atlético de Madrid.

La buena noticia la ofreció el brasileño Marcelo. El lateral izquierdo, que jugó su último partido en el clásico contra el Barcelona, del que se tuvo que retirar con una lesión en el aductor izquierdo, trabajó con el grupo.

Benítez, según informó el club, contó con los jugadores del Castilla Álvaro Tejero, Marcos Llorente, Philipp Lienhart, Borja Mayoral, Martin Odegaard y Mariano Díaz.

Mientras Sergio Ramos, Raphael Varane y Dani Carvajal continúan con sus procesos de recuperación, el meta Kiko Casilla y el portugués Pepe trabajaron también en el interior de las instalaciones.

El técnico madrileño ordenó que los jugadores de campo que más minutos tuvieron en la victoria en el Ramón de Carranza (1-3) tuvieran de la habitual sesión de recuperación.

El resto de la plantilla que no jugó en Cádiz, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Toni Kroos, Danilo, Luka Modric, Gareth Bale y el propio Marcelo, más los canteranos, desarrollaran la intensa sesión, en la que puso énfasis en la posesión, presión y acciones ofensivas, para acabar con un partidillo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!