Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La mala relación de David Moyes con Carlos Vela ayudó a la salida del escocés

SAN SEBASTIÁN, España.- La mala relación entre Carlos Vela y David Moyes pudo ser uno de los detonantes principales para la destitución del escocés como entrenador de la Real Sociedad, además de los malos resultados, según apuntan medios británicos.

El rotativo International Business Time aseguró que Moyes nunca supo controlar el vestuario, entre otras cosas porque la relación con uno de los que encabezan el grupo, Vela, era inexistente.

 

De hecho, los rumores sobre la marcha de Vela a la MLS empezaron con la llegada de David Moyes al banquillo de la Real Sociedad, al mismo tiempo que el delantero del Tri bajó notablemente su rendimiento en el terreno de juego. En el último partido, Vela fue cambiado al descanso por, presuntamente, tener un golpe en la rodilla.

 

No es la primera vez que un mexicano se cruza en el camino de Moyes. En el Manchester United, el técnico fue acusado de darle muy pocos minutos a Javier "Chicharito" Hernández, e incluso a final de temporada, la relación entre ambos estaba visiblemente desgastada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Vela ve la posibilidad de jugar en la MLS

David Moyes es destituido como técnico de la Real Sociedad

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!