Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Pedro

La madre de Pedro asegura que se va al Manchester United

 
BARCELONA, España.- Jaime Lorenzo, presidente del club tinerfeño Raqui San Isidro, el primero con el que jugó el atacante canario, confirmó a la emisora radial española Cadena SER, que la madre del futbolista reveló la inminencia de su traspaso del Barcelona al Manchester United.
 
Lorenzo considera que será un buen reto para el jugador porque podrá disputar más minutos con los Diablos Rojos que los que gozó con Luis Enrique en la última campaña. En el Barcelona los tres atacantes titulares son Messi, Neymar y Luis Suárez y queda poco para el resto.
 
 
El Raqui San Isidro se vería beneficiado jugosamente con el traspaso pues ingresarían el 1.5% de la cantidad en la que se concrete la venta. “Se lo mandamos con un lacito”, bromeó Lorenzo, aunque está consciente de que los números no son tan planos y que en todos los contratos se incluyen ciertas cláusulas.
 
El Manchester United pudiera utilizar el dinero de la posible venta de di María al PSG para fichar a Pedro, lo cual quizás ha frenado de momento el arribo del español.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!