Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La madre de Cristiano Ronaldo confesó que quería abortar

MADEIRA, Portugal.- La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, lanzó su propio libro el pasado mes de junio titulado “Madre coraje, la vida, la fuerza y la fe de una luchadora”, en el que cuenta las penurias de una mujer que se educó en un orfanato, padeció la violencia familiar, luchó contra un cáncer y contra una pobreza extrema.

Todas esas circunstancias, además de una relación difícil con su marido, le hicieron plantearse el aborto a la hora de tener su cuarto hijo. Dolores pretendía abortar, “pero el médico no apoyó mi decisión”, manifestó, reaccionando de esta forma: “¡De ninguna manera! ¡Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener este bebé!. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!”, le dijeron.

FOTO: GETTY IMAGES

Con la mano en su vientre, unas pocas horas después del intento de aborto, María Dolores tomó una decisión que cambiaría su vida para siempre, a pesar de que en ese momento no era consciente de su importancia: “Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea”.

Su desesperación en realidad, llegó hasta el momento del parto, cuando el médico, para animarla, dijo al ver al bebé: “Con estos pies le va a salir futbolista”… El nombre fue Cristiano, curiosamente sin motivo, y Ronaldo, por el entonces gobernante Presidente de los Estados Unidos de América, Ronald Reagan. Desde ese instante, la vida de Dolores cambió para siempre y ahora "CR7" es un emblema del Real Madrid

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cristiano Ronaldo, un rostro tan popular como enigmático

Ronaldo iguala a la marca de goles de Hugo Sánchez

Messi, Cristiano y Neymar, finalistas al Balón de Oro 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!